miércoles, 5 de junio de 2013

Una dulce bienvenida para Lucía.

Cibeles ha parido a Lucía, una hermosa niña que no para de llorar, pero que es el nuevo juguete de la casa, y nunca mejor dicho porque su hermana Paula, mi Paula, se creé que es una muñeca.

Pensé en comprarle algo de ropa a Lucía, pero luego me dije que seguro que ya tenía,  y entonces me acordé de que Cibeles y Paula necesitaban comer chocolate, una porque le encanta , y otra porque durante el embarazo padeció diabetes y no podía probar nada dulce.

 Así que me puse manos a la obra, me llené de paciencia y a galletear se ha dicho:



                                   






    Evidentemente las galletas mas bien eran para Paula, pero el primer piso lo hice con tematica baby!

Sabía que los dinosaurios triunfarían!













 En  el segundo piso como no, la simpática  Peppa pig!

A mi me encanta Peppa pig, y a ti?

















Y en el tercer piso flores y corazones de anisetes, con eso no se falla nunca!
















                                                                                         


Una bonita caja de macarrons............bien llenita de buenos deseos.





















Y para acabar , una imagen vale más que mil palabras.........;












Me encanta!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haz aquí tu comentario, gracias!