domingo, 9 de agosto de 2015

TARTA DE FRUTAS NATURALES











Este año, para celebrar el cumpleaños de Mario, que ya son nueve añazos, planificamos  el  día  pensando,  sobre todo , en no pasar calor, en refrescarnos al máximo y disfrutar con los amigos.


Así que lo celebramos en la piscina municipal, todos  al agua ,  merendando un poco , refrescando nos   y sin perder mucho tiempo para  poder jugar mucho , porque en verano los amigos del cole  se ven menos , y hay tanto de que hablar ............y mucho , mucho que jugar.









Mario estaba muy feliz, fue un día perfecto.

Pero lo que quería mostraros es la tarta que hicimos para celebrar el cumple, para mi un experimento con resultado super positivo, una forma perfecta de que nuestros peques y no tan peques coman frutas y prueben diferentes sabores, si una tarta hecha exclusivamente con frutas frescas, lo mejor es que os ponga fotos para verla;















Partiendo de una sandía, la pelamos y le damos la forma que más nos guste, asegurando una buena base para que no se moje, lo mejor un plato de plástico, le pinchamos trozos de frutas cortados de las formas mas variadas, bien con cortadores o con una puntilla afilada.










Las frutas muy variadas para que los colores llamen mucho la atención, y si os dais cuenta , he usado frutas que no se oxidan excesivamente al partirlas para que la presencia sea impecable.




Las virutas de coco para decorar por encima , y para que la fruta brillara un poco la he pincelado con un poco de gelatina fría para mejorar la imagen.













La verdad es que ha sido un acierto, y es que la fruta si te la preparan se come de maravilla!













Una tarta perfecta para el verano y muy sana!













FELICIDADES, NO CAMBIES CAMPEÓN.





































           ¿OS ANIMÁIS A PREPARARLA?





SEGURO QUE PODÉIS ENCONTRAR TODOS LOS INGREDIENTES EN ;


LA DORADA FRUTA Y CHARCUTERÍA SELECTA