lunes, 18 de febrero de 2013

Mi gato hace...!




Esta tarta rellena de trufa y nata el cuerpo, y la cabeza de fresa y nata , para Marisa, con el cariño de su familia. Le encantan los gatos, el morado y el negro, me ha encantado hacerla, ha sido muy divertido!
Ah, la fresa ha sido un gran descubrimiento, riquísima.

San Valentín , San Valentín .............

Seguimos con corazones, cada uno personal , con una historia y sacrificio.Cuanto se puede expresar con algo tan pequeño. Este morado aunque la foto no está muy nítida, lo recibio una chica que se casa muy pronto, os deseo lo mejor.



Este otro con un mensaje bien claro y actual:





Y este tan especial para Maria Elena, va a ser mamá de nuevo y también el saxo es su gran pasión, creo que ha sido un bonito detalle, ¿verdad?


Ha sido para mi una gran experiencia poder participar en el concurso que la Asociación de Comerciantes de Buñol ha ofrecido , a través de Radio Buñol , regalando corazones!
Yo no pude hacer fotos, pero el corazón que yo he regalado espero que le haya gustado a Carmen, estaba relleno de nata y crema de carmelo con chips caramel. Aquí pongo una foto de los agraciados;


ENHORABUENA!




Este San Valentín he echo unas cajitas de galletas con una nueva receta, galletas de caramelo, están buenísimas. Prometo poner fotos. La verdad es que me ha gustado mucho la idea de regalar cajitas personalizadas de galletas, iremos avanzando nuevos trabajos, gracias por tu  tiempo!