martes, 10 de junio de 2014

I Carrera 5 km Solidaria de Buñol.



El domingo 22 de Junio , se realizará,  en Buñol , la   "I  Carrera 5Km Solidaria de Buñol" , esta es su página en facebook donde podéis estar superinformados de este fantástico evento;  I Carrera 5 Km Solidaria de Buñol, también tiene un blog donde encontraréis curiosidades de participantes, recorridos etc ; 5ksolidariabunol.blospot.com.

Y os preguntaréis porque en un blog de cocina y repostería escribo sobre una carrera, pues muy sencillo, la organiza una gran persona, que sin ánimo de lucro ha tenido la genial idea de en estos momentos de pasividad hacer algo maravilloso para fomentar el deporte en las escuelas de nuestro pueblo. Y esto, para mi, no tiene precio.

Conozco a pocas personas que no se muevan por el interés, y sin duda alguna, el amigo Herminio Martínez Navarro, más conocido como Laguna (el de LA DORADA), el padre de Mar en el cole,el frutero para mi, je,je,je,  y colaborador en mi blog, Herminio Martínez Navarro, está dejándose la piel en organizar este gran acontecimiento deportivo.

Y digo gran acontecimiento porque si os informáis bien colaboran des interesadamente casi todos los comercios de Buñol, grandes figuras del deporte, protección civil, cruz roja, club de correores, y un sin fin más de personas involucradas en hacer algo por mejorar, tomen nota señores políticos.

Os ánimo a que colaboréis, podéis conocer Buñol y pasar un día estupendo, no hace falta correr la carrera para colaborar , la inscripción son 4 euros , 5 si lo hacéis por internet, y el plazo de inscripción se cerrará el 17 de Junio.

Pasaros por su página o blog que seguro que os sorprende la organización.

Con este post sólo quiero decirle a Laguna que ya es un campeón.


 Y aquí tenéis su foto para que pongáis cara,  a esta gran persona;




Que salga todo perfecto!!