miércoles, 5 de junio de 2013

Galletas para Paola!

Que a mí que siempre estoy horneando algo, se me olvide el cumple de mi sobrina Paola , me dejó hecha polvo, y como tengo un sobrino en cada punta de España , no podía mandarle una hermosa tarta a Barcelona, así que pensé en enviarle una caja de galletas exclusiva para ella. Me daba un poco de miedo porque nunca había enviado galletas por paquetería, pero me decidí y pensando en como es ella le preparé......







Corazones porque es muy dulce y cariñosa!





























   Gafas porque es muy fashion!                        


                                                                         







Flores porque es muy alegre y divertida!



















Password porque es muy moderna!
                                                              





Muy bien empaquetaditas , y en una caja que particularmente me encanta , las preparé:














Listas para enviar, salieron para Canovelles a las 18.30h y al día siguiente a las 9.30h ya las tenía Paola en casa, eso es efectividad, si señor!!














La verdad , cuando recibí estas fotos de mi sobrina supe que le habian encantado:















                                                                                          



                                                                              





                                                                                                                                                     
 




Y esto es la mejor recomopensa para mí, porque llevan muchímo trabajo de hacer, que les gusten  y se las coman rápidamente !!







1 comentario:

  1. Nos encantó, en la vida lo que más se valora son los detalles y la verdad fué
    una gran sorpresa. Un besazooooooooooo

    ResponderEliminar

Por favor, haz aquí tu comentario, gracias!