domingo, 29 de septiembre de 2013

Pepa Paula Pig va al cole!!





La campeona de Paula ha cumplido 3 añitos, y como le prometió su madre, si se portaba bien yo le haría una tarta de Pepa Pig. Lo que pasa es que no se porta bien, se porta super bien, y por eso le he hecho una super tarta de Pepa Pig.

A mí personalmente estos dibujos me parecen graciosísimos, y a Paula le encantan. Esta vez la tarta está cubierta con chocolate modelable de chocolate con leche y decorada con fondant y mikados.









 El chocolate de modelar, modelable ó también llamado chocolate plástico es una gran alternativa en la pastelería creativa. Se compone básicamente de glucosa y chocolate, y su calidad variará en función de la calidad de sus componentes, y en la mezcla de los mismos.
Mi experiencia con este producto está siendo muy interesante, quiero aprender a modelar con él, porque se pueden hacer verdaderas maravillas , pero es mucho más complicado y con un mayor coste económico.

   3 corazones para celebrar 3 fantásticos                  añazos!!!





A Paula le encanta el fondant, no todos saben igual, este mismo sabe a limón y está riquísimo, a los niños les encanta! 




Según me han contado la cara de Pepa duró unos segundos!!!!!!!





Como la familia es muy chocolatera , les hice un bizcocho de vainilla bourbon con ganache de chocolate blanco y chocolate puro.








Que foto más mágica!




Se puso las botas con su tarta .


Felicidades, tqm.