martes, 21 de enero de 2014

Tarta Billy Bam Bam, para Ella y Edgar.


Todas las tartas son especiales, pero la primera, el primer añito, creo que esa es la más. Se trata de algo que pasa al álbum familiar, que cuando sean mayores los chicos aunque no recuerden mantendrán en su memoria visual , y eso es muy especial.

Os confieso que no había oído hablar de los dibujos de Billy Bam Bam, (será porque mi hijo va por la fase de chin-chan, icarly, club penguin,,,,,se me hace mayor), y  estos en concreto son para bebes. Así que a modo documentación me puse a ver un capítulo de estos dibujos en Baby Tv, y creo,  que son una buena opción para los pequeñines.

 Tratan de las aventuras de dos hermanos que se divierten con objetos cotidianos mezclados con la naturaleza y la imaginación, una forma tan natural de pasarlo bien sin tener que poseer bienes, juguetes, una forma de estimular su imaginación y su creatividad, me parecen excelentes.


Ella y Edgar, celebraban su primer cumpleaños con todos sus amigos y familiares , sus mamas me encargaron una tarta sobre estos dibus  a mi libre elección , y esto fue lo que les preparé;








 La casita de Billy  BamBam, encima de un tronco de madera que representa la naturaleza, como veis son una especie de ositos..........





Naturaleza por todos lados ..................












 Un diseño exclusivo para los peques................








Y es que ......

año es algo muy epecial, no creéis?




Un bizcocho de vainilla bourbon relleno de ganache de chocolate con leche, mmmmmmmmmm.