miércoles, 31 de julio de 2013

Cumpleaños de Mario 2013



Como pasa el tiempo...........mi peque ha cumplido siete años, hace un año ahora que hice mi primera tarta fondant y fué justo para su cumpleaños, os acordais???............   






.............Si, fué de Fun boy y Chum chum, rellena de nutella, todo un descubrimiento para mi pues no tenia ni idea de lo que era el fondant. Este año, como todos los años hacemos para celebrar el cumple de Mario,  preparamos una megafiesta con el único fin de reunir a la familia y amigos más importantes en nuestra vida, y así ocurre, siempre vienen los mismos, y la verdad lo pasamos genial!!




Este año he preparado algo especial para los chicos, un Candy Buffet, es decir un buffet de dulces, donde cada uno coje lo que le apetece, ya se van haciendo mayores y se portaron genial.


Mirad de lo que os hablo;






La foto ya sé que no es buena , pero es lo que hay, lo importante es que gustó mucho y no quedó casi nada !!

Este año, después de cambiar dos veces de opinión, el tema de la tarta y el cumple fué EL CLUB PENGUIN, primero quería Angry Birds, despues Pokemon, y a ultima hora el dichoso Club penguin............menos mal que sólo tengo un hijo sino me vuelve majareta!.


Algunos detalles de la mesa ;









                            




La verdad me apetecía mucho hacer este buffet, y estoy contenta con el resultado, puse unos CAKE POPS de chocolate y plátano que fueron un éxito;









Tambien GALLETAS con forma de fafel, que son las mascotas de los pingüinos del  club penguin...................







Por supuesto no podían faltar unos deliciosos CUPCAKES de fresa con sabor a chicle, que a personalmente fueron loque más me gustó...........................








Palomitas............y alguna chuche.................

.




Pero esto realmente fué un capricho mío, el banquete me llenó de satisfacción, sus amigos y primos no faltaron, eso si hechamos de menos a la prima Paola y a los tios que no pudieron venir!!!

Y a merendar se ha dicho;







                                                      

                                                NOS PUSIMOS LAS BOTAS!!!!!!!



El tío Pepe llegó de Oviedo justo a tiempo para merendar, fué genial!!

Yo creo que llegó oliendo el aroma de los bollos a los que mi gran amigo Miguel me ayudó a hacer.......



Tambien dos pizzas a las que no pude ni catar!!!






SE LO ZAMPARON TODO!!!!!!!!!!!!!

Para mí una satisfacción que no sobrara nada, pero lo mejor del cumple para Mario fué la tarta, una tarta diseñada por él, de echo me la dibujó exactamente como la veís, bueno con un poco de ayuda............












   



La base era de bizcocho de chocolate rellena de ganache de chocolate con leche, y el iglú de fresa petit suise con bizcocho de chocolate a petición del cumpleañero!


Me consta que a Alex si le gustó!





Y por último,  despues de las piñatas,  la sorpresa que le preparamos entre sus papis, su Capi, chacha Carmen y Conchín, esto fué lo más, acabaron rebentados;


En la piscina, les esperaban estas pelotas gigantes para pasarlo genial, tanto los pequeños como los grandes..............................¿verdad Pedro?






   





Pudieron subir durante dos horas todas las veces que quisieron, la verdad es que lo pasaron genial, y los papis y abuelos merendamos muyyyyy tranquilos!!




Te quiero cielo, gracias a todos por asistir, los que no pudisteis venir el año que viene si dios quiere nos superaremos, y a los que no quisiteis venir,  peor para vosotros, lo pasamos GENIAL!!!!!