sábado, 8 de junio de 2013

¿QUIERES QUE HABLE DE TU PRODUCTO EN EL BLOG?




Un blog es una plataforma muy buena para hacer publicidad, se vé en todo el mundo, no podeís ni imaginar hasta donde llega, yo estoy alucinada, pero lo mejor es que es gratuita, desde luego yo no voy a cobrar a nadie por promocionar sus productos o negocio, pero  para poder  hablar de ellos lo mejor es probarlos.
He pensado que sería muy interesante que a quien esté interesad@ en esta historia se ponga en contacto conmigo a través de mi móvil: 625136451, o mail: esperoquetedulce@gmail.com, y me hable de que quiere promocionar. Lo interesante serían productos comestibles, reposteria etc, pero también cajas para dulces, productos de limpieza, etc.
No penseis que no quiero ir a hacer la compra, je, je hablo de una mimi muestra, que me deje confeccionar una receta.
Ya he hecho algún experiemnto de este tipo, http://esperoquetedulce.blogspot.com.es/#!/2013/02/receta-tarta-tatin-pra-mi-prima-carmen.html LA DORADA(frutería) y  http://esperoquetedulce.blogspot.com.es/#!/2013/06/galletas-musicales.html,  DE CASA(decoración) y estoy muy contenta con el resultado.
Hasta ahora y desde principios de año han visto el blog mas de 20700 veces!
Bueno animaros que las redes sociales ahora mismo es el mejor medio de lanzamiento y comunicación, un saludo y gracias por vuestro tiempo.