miércoles, 18 de junio de 2014

TERMOMIX, más que un robot de cocina.





Quién no ha oído alguna vez esta palabra; TERMOMIX. 




Si os ocurre como me pasaba  a mi, seguro que pensáis........... yo no cocino con robots, me gusta lo tradicional, la cocina casera, es muy caro, sólo la usan los restaurantes........y un sin fin más de respuestas que son sin duda respuestas a lo desconocido, si porque eso me pasaba a mi. Y digo pasaba, porque hoy he conocido de mano de Isabel Cosme, aquí os dejo su foto, ----------->
como funciona la Termomix  y me he quedado maravillada, me ha hecho la comida , para 5 personas, en dos horas no llega cinco platos a cual más sabroso. Yo sé que mi amiga Isabel la utiliza a diario y habla maravillas de ella, pero no es lo mismo que te lo digan a que lo veas. La verdad <-------------------"xabelita" es que tenias mucha razón,  para cocinar de forma sana es ideal, los helados una maravilla, y las masas también.






Más vale una imagen que mil palabras ¿ no?, pues aquí tenéis las fotos de mi menú termomix;




PAN CASERO DE DIFERENTES TIPOS;
Esponjoso, cujriente por fuera, normal, con hierbas aromáticas y piñones, y con chocolate(para la merienda).









LENTEJAS ESTOFADAS;
Con todos sus nutrientes con verduras,  bacon y chorizo picante, riquísimas.






SALMÓN AL LIMÓN;
Al vapor , con limón y pimienta, natural y sin aceites, sano y muy jugoso.







HELADO DE FRESAS;
Un graaan descubrimiento, sano y natural, sólo fresas, azúcar, limón,  y clara de huevo.Muy proteico , ideal para cuidarnos.






LA MERIENDA; LIMONADA Y PAN CON CHOCOLATE.
Sano, natural, chic y muyyy económico, con limones de mi huerta, me encanta.El pan con chocolate riquísimo, sino que se lo pregunten a mi hijo, pero sobre todo lo que más me gusta es todo lo sano y natural, me recuerda a mi niñez, a mis abuelas, a la cocina tradicional. ¿A ti no ?, ¿Tú que merendabas de pequeño en verano?



La limonada con hielo picado también es un rico limón granizado, que bueno.




En conclusión os diré que el ahorro de tiempo en la elaboración de este menú con Termomix es una pasada, creo que todo se ha hecho en una hora y media, gastando muy poca luz, y con todos los nutrientes de los alimentos, me encanta, me he quedado alucinada, tenía ganas de descubrir como funcionaba y desde luego me ha convencido. Ahhhhh, y lo mejor, no ensucia casi nada, la cocina limpia, limpia y libre de grasa!!!!