miércoles, 15 de octubre de 2014

ON AIR.





Todas mis tartas son muy especiales, no son simples tartas, yo intento emocionar y enviar con ellas mensajes,  que sobre todo,  para la persona a la que se la hago sé que van a impactar, primero visualmente y después con su sabor, si lo consigo, es que he hecho bien mi trabajo.




Esta es una tarta para una persona apasionada de las ondas, las ondas radiofónicas, de hecho ahora trabaja en R.N.E., si , porque después de un duro trabajo todo tiene su recompensa , y Luis Vallés con 30 años tiene un gran futuro por delante.



Es el hijo de una gran amiga mía, y esta tarta se la hice para celebrar su 30 cumpleaños;










Una radio vintage, sintonizada en los 30!
Copiada de un modelo original de la época.

















Haciéndola recordaba las tardes de verano  de cuando yo era pequeña,  y mi abuela, junto a las vecinas de la calle Maestro Granados escuchaban en corrillo las telenovelas mientras hacían ganchillo en el patio de la casa de mi abuela bajo el jazminero. Que recuerdo tan bonitos.




De esto han pasado ya unos años, pero la magia de las ondas por mucho que cambie la tecnología , sigue siendo la misma, que trabajo tan bonito tienes Luis.







Y como te gusta hablar e informar tanto,  no te podía faltar tu herramienta de trabajo , el micro, siempre en el aire.






                            Sé que te gusto, ¿recuerdas?








Espero haber conseguido mi objetivo con ella Luis, emocionarte mucho y hacerte muy feliz, de sabor también creo que os gusto mucho, no me extraña porque era de ganaches de chocolate.¿Te comiste el micrófono?, era de cereales, totalmente comestible.









Pues ya sabéis, Luis por las tardes en R.N.E todo noticias, en el aire, besos.