jueves, 25 de abril de 2013

Tarta libro.




Particularmente me encanta leer, simepre llevo algún libro a medias, ahora llevo dos, el tercero de la saga de "Grey", y uno muy real de una escritora valenciana, Carmen Amoraga, llamado " El tiempo mientras tanto".

Los libros son objetos mágicos para mi, te transportan , te emocionan, te enriquecen.......

Quizá por este amor a la lectura tenía tantas ganas de hacer una tarta libro, esta está pensada para un niño que toma la comunión.

Con una breve cita de San Luis, de las pocas que he encontrado,  y unas sutiles pinturas creo que el mensaje es claro:






Yo creo que esta es una manera de enviar un mensaje directo , es decir, con tu libro favorito, un libro de recuerdos, el libro de tu vida, el nacimiento de un hijo, se pueden hacer infinidad de tartas libro, mu gusta mucho esta idea.







                                              Esta semana celebramos San Jordi, ¿porqué no regalar una tarta libro?



Para aquellas personas apasionadas de la lectura creo que es una tarta ideal!



En este caso la tarta libro de comunión el resultado es algo discreto, sencillo pero sin duda elegante, citando a San Luis, muy entrañable, ¿no creeís?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haz aquí tu comentario, gracias!