martes, 23 de abril de 2013

CHOCOLATE PLÁSTICO




Como os dije en mi página http://www.facebook.com/home.php#!/Esperoquetedulce, este fin de semana he estado prácicando cosas nuevas. Me he quedado encantada con el chocolate plástico, y que es esto, pues sencillamente chocolate para modelar, se puede comprar hecho o hacerlo en casa, hay que probarlo de las dos formas para poder comparar y elegir.


El domingo tuve comida familiar en Chiva y como me dijeron que hiciera algo de postre pues probé con una tarta de bizcocho esponjoso, rellena con una suave capa de praliné de avellanas y almendras, nata, y frosting de turrón. Fué un descubrimiento comprobar como la fina capa de chocolate plástico se fundia al comerlo y quedaba deliciosamente suave al paladar.

No es una tarta esteticamente bien hecha , pero la hice en media hora con un bizcocho que ya tenia preparado:



Lo más importante es que de sabor, y textura estaba fina y genial!
Aquí teneís el corte:



A mi cuñado Raul, a pesar de que siempre pregunta si es de nocilla le gustó, y con lo teclas que es.........!






Para mi cuñado Edu que es mas sibarita estaba muy buena, opinión importante, y para mi suegro, que es mi fans número uno porque todo lo que hago le encanta, superior!!


Lo mejor los platos vacíos!

SEGUIREMOS EXPERIEMENTANDO CON EL CHOCOLATE PLÁSTICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haz aquí tu comentario, gracias!