domingo, 14 de febrero de 2016

14 de Febrero ...................




San Valentín me llena de sentimientos contradictorios pero sin duda me quedo con los buenos, las verdades y el amor incondicional. 

El debate de que es un día muy comercial está más que claro, pero podemos cambiar este sentido a nivel personal, no todo lo importante lo mueve el dinero, son los sentimientos puros los que nos enriquecen.

Una cena romántica, pócimas de amor, velas............








 Hoy es un buen día para celebrar el amor de muchas formas, no sólo entre parejas , sino entre todos los habitantes de este loco planeta. Hagamos un esfuerzo , acordémonos de que hoy también es el día de las cardiopatías congénitas, aquí tenéis información donde podemos colaborar e involucrarnos en ayudar un poco a los demás; 

FUNDACIÓN MENUDOS CORAZONES



Y por supuesto no podían faltar corazones de todo tipo,cartulinas, pasteles,   esta tarta es especial, la ha hecho Mario "solito" partiendo de un bizcocho que le he dado en forma de corazón.








¿No me digáis que no le ha salido bien?,  Mirar que corte:







!A mi me ha preparado unas gafas con mucho amor!










Y anoche lo celebramos en intimidad con un menú chino made in home a la luz de las velas.............



Ya veis, nada comercial, pero lleno de amor. Y lo que más me ha gustado ha sido que nos ha preparado un juego a la hora de la comida, que yo no sé como lo ha hecho pero que nos hemos tenido que dar un beso todos antes de comer, creo que va por el buen camino, si señor.



Para terminar esta entrada y despedir este día tan especial os comento que hoy he hecho una tarta con la que sé que una personita ha sido muy feliz, pronto os la mostraré, y por supuesto quiero compartir y agradeceros que pasamos de las 80.000 visitas en el blog, estoy muy contenta y llena de amor , gracias de corazón.











Dedicado a ti.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haz aquí tu comentario, gracias!