lunes, 19 de mayo de 2014

Tarta George Pig.

Los dibujos de Pepa Pig enamoran a los niños y niñas de todo el mundo,  que todo lo quieren de la familia Pig.


He de confesar, que, a mí, también me gustan.


Hace tiempo hice a Paula una tarta de Pepa Pig; le encantó, fué en su tercer cumple,  y como empezó el colegio ,  le hice una Pepa yendo al cole.
 Paula,  que es una golosa,  se puso las botas.

http://esperoquetedulce.blogspot.com.es/2013/09/pepa-paula-pig-va-al-cole.html





Para Pere tenía que ser George Pig, la quería azul, y como es muy travieso rápidamente pensé como se la haría.
La verdad es que miré y miré por la red para buscar inspiración, pero como no me gusta copiar diseños busqué ropa de esta serie y de una camiseta saqué a un Gerge Pig Pirata que creo que nadie ha hecho.



¿Que os parece?









Madre mia, si llego a saber que le gustó tanto que no la quería partir.........no sé si la hubiera hecho, pero si vieseis la cara que puso cuando la vio por primera vez, fue increíble , le encantó a él, y a mi verlo a él.


La familia de mi cuñada es muy numerosa y golosa, por eso la hice bastante grande para que les llegara a todos.












El bizcocho de chocolate y mandarina, relleno de ganache de chocolate blanco y de chocolate negro.Les gusta mucho el chocolate!!!









Pere ha cumplido tres años, cuando vea las fotos de su cumple seguro que recuerda su tarta.









 Y se lo ha pasado , pirata.























Yo creo que todas las tartas son importantes, pero las de nuestra infancia son especiales. Para el que la recibe tiene un mensaje que sólo el,   y quien la planea, entiende. Para los demás puede que se trate de una tarta más,  pero todo tiene un porque,  y sólo , sólo y exclusivamente tiene que dejar con la boca abierta  a la personita destinada a disfrutarla, este es el encanto de lo que yo intento hacer, cada vez lo hago disfrutando más y personalizándolo a tope, es una suerte.






Pere cumple 3 años y lo ha celebrado con su amigo George Pig, oins!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haz aquí tu comentario, gracias!