martes, 2 de julio de 2013

! Viva El Litro !






En contra de lo que mi vecina piense, admiro la pasión de los buñolenses por las dos sociedades musicales de Buñol, yo pertenezco a La artística (los feos), y mi vecina preferida a la Armónica (los litros).

Para nosotras es un orgullo ser feas o litreras, y gracias a este pique que tenemos , la música forma parte de nuestro dia a dia. Siempre estamos que si Paula es de los feos, que si no , que si Mario me llevará la banda, que si no iré a los conciertos a Montecarlo que no va bien el sonido, que si ponte autan, je,je ,je, pero en lo más profundo igual me dá de que seas,  porque te quiero y perteneces a mi vida, ¿sabes xaxa Carmen?, pues por eso te hemos regalado esta tarta;










Un litro con el escudo de La Armónica decorado con nombres muy importantes para ti;






 




Un bizcocho de vainilla torneado y relleno de ganache de chocolate con leche y de chococlate blanco, que tu abuela ha comido pensando que era nata...........después de no se cuantos años la tía Concha ha comido chocolate y encima en un litro!!.                                                                                                                                   Que bueno!!!.








Bueno muchas felicidades, estas en una etapa muy buena de la vida, disfruta y sé muy feliz, y aquí estoy para lo que haga falta, te lo dice tu madre adoptiva, muacc!





Ah y si Paula es de los feos, pues que se le vá a hacer....................................

2 comentarios:

  1. Menos mal que mi madre no tiene Facebook, la tarta le encantó

    ResponderEliminar
  2. Si se entera le dá un atque de rosacea, je,je,je!besos

    ResponderEliminar

Por favor, haz aquí tu comentario, gracias!