viernes, 3 de mayo de 2013

Tarta Aitana







  Como podéis imaginar tengo que comprar muchos  productos para hacer mis tartas, me gusta siempre probar artículos nuevos, novedades, experimentar un poco, y que mejor que probar con los amigos.

  Cuando estuve en Rosas Cakes no me pude resistir a comprar entre otras muchas cosas,  fondant español con bonitos colores y de un sabor especialmente sabroso. Desde ya os aseguro que me quedo con este nuevo producto, sólo pienso comprar productos españoles y de primera calidad, si todos hiciésemos lo mismo se quedaría el consumo en el país, no creéis?.


  Pues cuando vi el verde pistacho y el fucsia pensé rápidamente en una personita que nos hizo tremendamente felices durante su reinado como reina infantil del mantón: Aitana.
Aitana llevó un precioso vestido con estos colores confeccionado aquí en Buñol con un gusto exquisito y quedó grabado en mi retina, así que pensé en hacer una tarta que nos recordara todos esos momentos tan especiales que pasamos juntos los amigos durante su reinado y creo que lo conseguí!!.









El bizcocho era de chocolate con almíbar suave neutro,  relleno de crema de queso y mermelada de fresas, la verdad que diferente y sabrosa.
La cobertura hecha en chocolate plástico, un gran descubrimiento por mi parte, y el fondant ya lo veis, muy colorido.











Cobertura de chocolate, morena como la piel de  Aitana, y vestida con estos colores tan alegres como ella es.






Así era el corte:





 



           







Y así se la comieron:                                                                                     

1 comentario:

Por favor, haz aquí tu comentario, gracias!