domingo, 24 de marzo de 2013

"Julia Estilistas."

Por fin puedo escribir este post, estaba previsto darle una fiesta sorpresa a Julia pero se puso malita y se tuvo que aplazar dos dias, no veais la que se armó con todos los preparativos que su prima Nieves llevaba acumulando, y la tarta tuvo que estar guardada dos dias en la nevera.Y yo sin poder felicitar a Julia para que no sospechara! La verdad es que creo que todo valió la pena sólo con ver la cara de sorpresa de Julia!






Como tod@s sabeís Julia se encarga de todo el tema de estética en Julia Estilistas, vamos en peluquería MªJuli, y por eso le hice un neceser con lo básico para que maquille, je,je.
Nieves quería que pusiera colores y muchas cosicas para los más peques, así que les puse unas galletas decoradas con chocolate y glasa de colores.
Les dije que hicieran una foto del corte de la tarta para ver como quedó y este fué el resultado:












La querían de moka , pero yo les hice crema de moka y frosting de moka que creo que queda la combinación bastante fina, por lo visto si les gustó y eso me alegra.




Aquí podeís ver algunos  detalles , las galletas eran de caramelo, chocolate y mantequilla!:




















He disfrutado un montón haciendo esta tarta para Julia, la verdad me hubiera gustado tener mas tiempo pero no pudo ser, yo estoy satisfecha con el resultado y lo importante es que a ella le ha encantado.





FELICIDADES GUAPA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haz aquí tu comentario, gracias!