domingo, 10 de febrero de 2013

De corazones va la cosa!


Esta tarta es exclusiva como todas, pero muy "jugosica", muy romántica y echa con todo mi amor! .
La verdad es que hasta el último momento no sabía como la iva a hacer, el bizcocho jugoso con un poco de almendra, y rellena de trufa y fresa, no creo que estuviera nada mal, ideal para compartir!











Este corazón es muy especial, creo que se lo han comido por la foto que me han mandado con el corte hace un momento, me han dicho que estaba buenisimo, y eso me alegra un montón, le he pintado unas flores a mi amiga para que sepa que la queremos un montón por como es, igual que a su familia, muchos besos, Fea!









Y por último este corazón con unas flores, porque me encantan las calas, la verdad casi todas las flores, ya iré pintando alguna más, os gusta?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haz aquí tu comentario, gracias!