martes, 5 de enero de 2016
ROSCÓN DE HOJALDRE, MAS LIGERO Y MUY RESULTÓN-
Después de dos semanas de comidas, cenas, almuerzos y yo que sé más citas obligadas le llega el momento al Roscón de Reyes, que pese a ser demasiado no perdonamos aunque nos maten, y es que tiene su encanto el saber quién empieza el año siendo rey y por el contrario sabiendo quien lo paga al año siguiente.
Este nuevo año hemos pensado una, por comodidad, y dos, porque nos encanta el hojaldre, hacerlo en casa de hojaldre, y porque no, hacer dos para que haya para todos los gustos. Si dos, porque no nos ponemos de acuerdo, a mi me gusta de cabello de ángel y a mis sobrinos de nata, pues eah, uno de cabello y otro de nata.
Dos formas diferentes de rellenarlo y de hacerlo, es superfácil y de verdad que todavía os da tiempo de hacerlo para esta noche o para mañana, ¿os animáis?, os pongo fotos para que veáis lo fácil que es hacerlo;
ROSCÓN DE CABELLO DE ÁNGEL;
ROSCÓN DE NATA;
Para hacer el de nata cortamos las láminas de hojaldre en dos círculos, sobre papel de horno y rejilla decoraremos uno con huevo batido , frutas confitadas, y azúcar escarchada, hornearemos hasta que ambos suban y estén dorados con el horno a 180 grados unos 20 minutos.
Los dejamos enfriar y luego rellenamos al gusto, en este caso de nata montada, le ponemos la figurita y el haba, y ya está listo para disfrutar con él.
Las coronas caseras hechas por mi sobrino, todo made in home!!
Que os sobra hojaldre, pues podemos hacer unas frivolidades de lo que tengamos en la nevera y para entrantes en la cena nos irán de maravilla, mirar que pinta tienen estas de salchichas y queso;
Os deseo que paséis una mágica noche de Reyes y que seáis muy felices.
Ya vienen.........................................................
PD; en breve os cuento el menú de la cena.
Y LOS REYES DEL 2016 FUERON.....................................
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, haz aquí tu comentario, gracias!