
Muchos de nuestros peques a muy corta edad se incorporan a las escuelas de música, excelentes ambas, por cierto, y rápidamente obtienen instrumentos que hacen que se se sientan muy motivados y aprenden a tocar desde muy pequeños.
Mi hijo, por ejemplo, toca el trombón con 7 años, y su gran amiga Carla el clarinete, y precisamente a Carla, para su cumpleaños, le hice la decoración de su tarta especial de galletas hecha por su tía Jose. Entre su tía y yo creo que le hicimos su tarta perfecta, como a ella le gusta y decorada con lo que le encanta.
La verdad es que la tarta de galletas con chocolate y mantequilla, está buenísima, similar a la clásica moka de galletas, a mi me gusta acompañada de un buen café. Por si alguien no sabe las recetas de las tartas de galletas aquí las encontrará;
TARTA DE MOKA Y GALLETAS
TARTA DE CHOCOLATE Y GALLETAS (En este enlace encontraréis fabulosas recetas con galletas)
Y aquí mi clarinete totalmente comestible, ya que el interior era, digo era porque voló, de cereales RKT, torneado y cubierto con fondant negro. Tiene todas las piezas, ahora entiendo eso de ; "tienes más llaves que un clarinete", para acompañarlo unas notas musicales, y el nombre en el color preferido de Carla, el turquesa, como el mío.
¿Os gusta?
La verdad es que estas tartas tan personalizadas son una magnifica sorpresa, y lo gracioso es que para el homenajeado tiene un valor especial, y esa es la magia de ellas, son un mensaje directo y personal.
Pues bien, esta fue mi aportación al gran cumpleaños de mi dulce Carla.
Y así quedó la tarta;
Felicidades Carlita!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, haz aquí tu comentario, gracias!